°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La tecnología e-POWER de Nissan gana el premio Green Prix 2021

Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
26 de noviembre de 2021 14:50

Roma, Italia. La innovadora tecnología e-POWER de Nissan ha sido reconocida nuevamente, ahora obteniendo el premio Green Prix 2021 otorgado en Italia. e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. Ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Desde hace más de tres años esta tecnología ya se encuentra disponible en Japón, donde ha tenido gran éxito, y en el segundo semestre del 2022 llegará a México.

La estrategia de electrificación de Nissan promueve el desarrollo de motores eléctricos y baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos, y el sistema e-POWER representa otro pilar estratégico importante.

Nissan es la marca pionera en movilidad eléctrica que cuenta con décadas de experiencia y Nissan LEAF es el primer EV del mercado comercializado de manera masiva a nivel global. Ahora, la armadora nipona se ha fijado renovar su gama de productos con una oferta de vehículos 100% eléctricos como Nissan Ariya, y el lanzamiento de la tecnología e-POWER en el continente americano.

Este reconocimiento se suma al premio que a su vez recibió e-POWER como “Tecnología del Año” a principios del 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC).

La transformación es el principal compromiso de Nissan, al desarrollar nuevos vehículos totalmente eléctricos y tecnologías electrificadas que se desplieguen en todo el mundo, con la finalidad de continuar brindando innovación, entusiasmo y potencia a la conducción con cero emisiones y cero fatalidades.

Imagen ampliada

Chirey detalla su estrategia de crecimiento

La automotriz asiática puntualizó las acciones que tomará para tener una mayor presencia global con vehículos más tecnológicos; buscará tener participación en los eventos deportivos y culturales más importantes.

Jetour compartió sus planes a mediano plazo

Para su conferencia anual, la armadora china reunió en su país a colaboradores de los mercados donde tiene presencia, en la que dio a conocer las estrategias que manejará para el próximo lustro y el enfoque que tendrán las mismas.

Toyota y Ogier domaron la terracería portuguesa

El piloto francés realizó una carrera inteligente y con fiereza para ganar por séptima ocasión en el país lusitano y mantener al equipo japonés más líder que nunca en el WRC.
Anuncio