°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muguruza logra ante Krejcikova su primer triunfo en el WTA Finals

Garbiñe Muguruza le ganó a la checa a Barbora Krejcikova. Foto Ulises Ruiz/ Afp
Garbiñe Muguruza le ganó a la checa a Barbora Krejcikova. Foto Ulises Ruiz/ Afp
13 de noviembre de 2021 00:29

Guadalajara. La española Garbiñe Muguruza reaccionó a tiempo para lograr su primer triunfo en el WTA Finals 2021 al vencer a la checa Barbora Krejcikova en tres sets con parciales de 2-6, 6-3 y 6-4, este viernes en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del certamen que se lleva a cabo en el Centro Panamericano de tenis de Zapopan.

Muguruza, sexta en la siembra, perdió el set inicial frente a Krejcikova, segunda preclasificada, pero terminó llevándose el triunfo en dos horas con 10 minutos en el segundo partido del día del Grupo Teotihuacán.

Con esta victoria, la tenista española quedó con una marca de 1-1, por lo que aún tiene esperanzas de avanzar a las semifinales como la segunda representante de su grupo. A su vez, la jugadora checa sumó su segundo revés en singles, donde prácticamente quedó eliminada.

Imagen ampliada

Toluca arrebata otro cetro al América; golea 3-1 y gana el Campeón de Campeones

Si la derrota no era suficiente, las Águilas todavía debieron lidiar con la expulsión de Igor Lichnovsky, quien le propinó una fuerte entrada a Helio mandándolo a revisión médica.

Aaron Jugde iguala marca de jonrones de A-Rod con los Yanquis

Judge conectó su vuelacerca 351 en una victoria de 4-2 sobre los Bravos el domingo

Isaac Paredes sufre lesión en el tendón de la corva derecha

El tricolor se lesionó al correr hacia la primera base tras un sencillo al jardín izquierdo durante la derrota del sábado
Anuncio