°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renault México presenta a Dimitri Castiglia como nuevo director de mercadotecnia

Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
10 de noviembre de 2021 15:55

Ciudad de México. La marca francesa en México anuncia la incorporación a sus filas, de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing, con la misión de construir nuevas estrategias enfocadas a un despliegue comercial más agresivo.

Otros de los objetivos de la gestión de Castiglia al frente de los planes mercadológicos de Renault en el país, es la definición logística ideal para la próxima llegada de nuevos productos al mercado local. 

Oriundo de Brasil, se desempeñó como director de coordinación comercial para la firma del rombo en su país natal, en su historia dentro de la marca cuenta 10 años de experiencia operando diferentes departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas.

En México buscará un mejor posicionamiento de marca para Renault, así como dar a conocer una imagen corporativa alineada con el estilo del nuevo emblema de marca, una más moderna e innovadora.

Dimitri es titulado en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo, y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

Imagen ampliada

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo

Acura celebra el subcampeonato de constructores IMSA 2025

En un cierre de campaña muy apretado, la armadora japonesa se apoderó del segundo peldaño en el campeonato de fabricantes al luchar intensamente contra Porsche, Cadillac y BMW.

Múltiples lanzamientos de International durante Expo Transporte 2025

Durante su participación en la feria de transporte más importante de Latinoamérica, International presentó nuevos productos en diferentes segmentos, además de destacar su tecnología en logística de acompañamiento a clientes para control de flotillas
Anuncio