°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renault México presenta a Dimitri Castiglia como nuevo director de mercadotecnia

Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
10 de noviembre de 2021 15:55

Ciudad de México. La marca francesa en México anuncia la incorporación a sus filas, de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing, con la misión de construir nuevas estrategias enfocadas a un despliegue comercial más agresivo.

Otros de los objetivos de la gestión de Castiglia al frente de los planes mercadológicos de Renault en el país, es la definición logística ideal para la próxima llegada de nuevos productos al mercado local. 

Oriundo de Brasil, se desempeñó como director de coordinación comercial para la firma del rombo en su país natal, en su historia dentro de la marca cuenta 10 años de experiencia operando diferentes departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas.

En México buscará un mejor posicionamiento de marca para Renault, así como dar a conocer una imagen corporativa alineada con el estilo del nuevo emblema de marca, una más moderna e innovadora.

Dimitri es titulado en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo, y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio