°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a dos presuntos asesinos de ex diputado del PAN

Ficha de los presuntos responsables del asesinato. Foto FGJ-CDMX
Ficha de los presuntos responsables del asesinato. Foto FGJ-CDMX
31 de octubre de 2021 19:40

Ciudad de México. Agentes de Investigación detuvieron a Juan "N" y Dayana "N", presuntos autores materiales del homicidio del ex diputado del PAN, Fernando Palma, ocurrido en febrero del año pasado, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El ex legislador fue citado para la posible compra de una yegua; sin embargo, su cuerpo fue localizado en la carretera Picacho-Ajusco, por lo que se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Derivado de las tareas de inteligencia ubicaron a Juan, en la colonia las Arboledas, de la Alcaldía Tláhuac, donde fue detenido; mientras, en el Centro Femenil de Reinserción Social se le informó a la mujer la orden en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez que libró las órdenes de aprehensión.

Imagen ampliada

Sheinbaum condena vandalismo en CU: "quemar libros es de fascistas"

Por legítima que sea una demanda, no justifica violentar centros de cultura, dice la Presidenta.

Daño patrimonial, si subastan estatuas del 'Che' y Castro, dice Sheinbaum

Pide a Rojo de la Vega regresar las efigies; retirarlas fue un acto ilegal y muestra de intolerancia, señala.

Polo Norte en Tlalpan

Una fuerte lluvia y granizada provocaron anoche caos vial por encharcamientos y acumulación de hielo en el sur de la ciudad, con vehículos varados en Periférico Sur y el Camino a Santa Teresa.
Anuncio