°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere una persona tras choque en calzada de Tlalpan

Cuerpos de emergencia acudieron a calzada de Tlalpan, frente a la estación Nativitas, donde se registró un aparatoso choque. Foto Víctor Camacho
Cuerpos de emergencia acudieron a calzada de Tlalpan, frente a la estación Nativitas, donde se registró un aparatoso choque. Foto Víctor Camacho
16 de octubre de 2021 21:13

Ciudad de México. El conductor de una camioneta color gris falleció luego de que volcó en la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Nativitas del Metro, tras impactarse con vehículo color rojo y un puesto semifijo, mientras otras cuatro personas resultaron lesionadas, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Paramédicos del Escuadrón de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez llegaron para atender la emergencia, pero nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta gris de 33 años; mientras el automovilista del vehículo rojo, de 52 años, resultó con varios golpes.

La SSC indicó que en la camioneta gris también viajaban dos mujeres, de 21 y 25 años, y un joven de 18 años, quienes resultaron con algunas contusiones; sin embargo, no fue necesario el traslado de ninguna de las cuatro personas al hospital.

La dependencia señaló que los uniformados realizaban un rondín de seguridad en la colonia Américas Unidas cuando fueron alertados por frecuencia de radio del accidente automovilístico en la calzada de Tlalpan casi esquina con la calle Lago Poniente.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y acordonaron la zona, además de que realizaron cortes a la circulación.

En una tarjeta informativa, la SSC indicó que personal de la Fiscalía General de Justicia local realizó los servicios periciales correspondientes, además del retiro y traslado de los automóviles siniestrados a un depósito vehicular de la demarcación mientras se integra la carpeta de investigación.

 

 

Imagen ampliada

Incrementan 8 por ciento anual ingresos capitalinos; monto preliminar de 252 mil mdp

Estuvieron impulsados por un aumento de 22.9 por ciento anual en la recaudación del impuesto predial y un incremento de 33.3 por ciento en la recaudación del impuesto sobre nóminas.

Brugada da banderazo de salida a mastógrafos móviles; realizarán un millón de estudios gratuitos en 2026

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres y una de las principales causas de muerte en mayores de 25 años. “En México, cada año se registran alrededor de 8 mil defunciones por esta causa.

Necropsia revela que aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

Rodrigo Mondragón fue sometido por trabajadores del recinto, lo que derivó en su detención y su posterior fallecimiento.
Anuncio