°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nombran en NL a Luigui Villegas como presidente provisional del CEE

En sesión extraordinaria se eligió a Luigui Villegas Alarcón como presidente provisional del CEE de Nuevo León. Foto Tomada de https://www.ceenl.mx/
En sesión extraordinaria se eligió a Luigui Villegas Alarcón como presidente provisional del CEE de Nuevo León. Foto Tomada de https://www.ceenl.mx/
02 de octubre de 2021 17:30

Monterrey, NL. El Consejero Electoral, Luigui Villegas Alarcón, tomó protesta como Presidente Provisional de la Comisión Estatal Electoral en sesión extraordinaria del órgano electoral.. 

Villegas Alarcón, presidirá la CEE hasta que tome protesta la persona que designe el Instituto Nacional Electoral (INE) como Consejera o Consejero Presidente, a más tardar, el próximo 29 de octubre.  

Villegas Alarcón, agradeció el nombramiento y se comprometió a sacar adelante la encomienda, con profesionalismo, responsabilidad e intercambio constructivo de opiniones, para seguir adelante con entrega a la institución. 

 "En el período que me toca estar al frente de la institución, les garantizo que pondré todo mi empeño para que esta transición se lleve a cabo teniendo como piso la ley, que es la base sobre la que trabajamos. 

Además privilegiaré  el diálogo, la transparencia, la información, la armonía, el buen ambiente laboral, pero muy importante también es la actitud colaborativa de las y los integrantes del Consejo General en busca de punto de unión", mencionó Villegas Alarcón. 

"Así como de todo el personal que forma parte de la institución y que ha sido el cimiento para la construcción de acuerdos y el poder afrontar situaciones difíciles por las que hemos transitado", concluyó. 

Imagen ampliada

Dan prisión preventiva a ‘El Pelón’; habría reclutado a dos homicidas de Carlos Manzo

El juez de Control determinó la prisión preventiva oficiosa al considerar que la Fiscalía estatal aportó los elementos suficientes para presumir la responsabilidad de "El Pelón" en los delitos de extorsión y cohecho.

Jalisco: mujeres denuncian impunidad del Estado en el Día contra la Violencia de Género

Con capas rojas y antorchas, mujeres denunciaron la ineficacia institucional para atender la violencia de género; madres de víctimas reclamaron impunidad y negligencia en casos de feminicidio.

Ex trabajadores del Seguro Popular en Veracruz exigen pago de liquidación

El adeudo con los 68 ex empleados asciende a 30 millones de pesos desde hace 10 años. Advierten que continuarán las movilizaciones.
Anuncio