°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayados supera 2-0 a Tigres en clásico regiomontano

Aspectos del clásico regiomontano. Foto Afp
Aspectos del clásico regiomontano. Foto Afp
19 de septiembre de 2021 22:35

Los Rayados derrotaron 2-0 a los Tigres de Miguel Herrera, quien se fue con un sabor amargo en su primer clásico regiomontano con los felinos, en la jornada nueve del torneo Apertura 2021. Monterrey saltó al quinto puesto con catorce unidades, una más que el equipo de la UANL.

Apenas iniciaba el duelo en el estadio de Monterrey y el francés Florian Thauvin lanzó un disparo que alcanzó las redes pero el cuerpo arbitral marcó fuera de lugar. Aunque los felinos se mantuvieron al acecho, los Rayados sorprendieron al dar el primer golpe.

En un contragolpe, Rogelio Funes Mori rescató el esférico en pase filtrado para mandar un centro a Alfonso Ponchito González (14), quien remató con un cabezazo y llegó a las redes.

El equipo de la UANL respondió con ataques de Julián Quiñones y Thauvin, quien estuvo cerca con un disparo que pegó en el poste. Mientras los felinos buscaban opciones en la ofensiva, Monterrey apeló a la mesura y esperaba un error del rival.

Cerca del descanso Rogelio Funes Mori llegó a las redes, pero el silbante Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR y anuló el tanto por una falta previa.

Con los ánimos encendidos, llegaron los empujones entre los jugadores de ambos clubes, por lo que tuvo que invertir el árbitro. Los felinos se marcharon al vestidor cabizbajos, mientras Miguel Herrera se mostraba tenso por el marcador momentáneo.

La tónica se mantuvo en el complemento, con un plantel de Tigres peleando por el empate pero los Rayados supieron controlar el juego y soltaron otro leñazo. En un contragolpe y tras un pase de Meza, Matías Kranevitter asestó el segundo tanto.

Imagen ampliada

Kaden Groves gana penúltima etapa del Tour de Francia; Pogacar sigue de líder

Salvo una debacle, el ciclista esloveno conquistará mañana su cuarto título de la 'Grande Boucle'.

Lando Norris se queda con la ‘pole position’ del GP de Bélgica

El piloto británico de McLaren buscará su tercera victoria consecutiva en el mundial de la F1.

Mueren espectadores de un rally en Francia al ser embestidos por auto de carrera

El Rally de la Fourme, organizado desde 1965 ya se tiñó de negro en 2024 por otro accidente mortal, en el que falleció un comisario de carrera.
Anuncio