°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ciudad Juárez toma oxígeno al vencer 1-0 a León en la Liga MX

Captura de pantalla del video donde se aprecia el gol del equipo de 'Tuca' Ferreti. Foto @fcjuarezoficial
Captura de pantalla del video donde se aprecia el gol del equipo de 'Tuca' Ferreti. Foto @fcjuarezoficial
18 de septiembre de 2021 20:19

Ciudad de México. La escuadra de Ciudad Juárez, dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tomó oxígeno al conseguir su segundo triunfo en el torneo Apertura 2021, luego de imponerse 1-0 a León en el estadio Nou Camp.

Los Bravos salieron del sótano al conseguir ocho puntos, mientras que los esmeraldas cayeron después de siete encuentros y se quedaron con quince puntos.

León mostró mejor ataque en los primeros minutos con disparos de Omar Fernández, pero los Bravos sorprendieron con buen orden defensivo y lograron resistir los embates.

Para el complemento, los esmeraldas lograron acercarse con un ataque de Luis Montes que fue detenido por el arquero Hugo González. Cuando el duelo comenzaba a trabarse, los Bravos soltaron un golpe.

Jefferson Intriago (70') marcó un golazo al cobrar un tiro libre que pasó por arriba de la barrera para alcanzar la meta para darle el triunfo a su equipo.

Pese a la victoria, Ciudad Juárez tuvo un cierre agridulce, luego de que Fabián Castillo tuvo que abandonar la cancha con collarín debido a una lesión. En tanto, el siguiente reto de León será el miércoles cuando enfrente al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup.

Imagen ampliada

Europa toma ventaja ante EU y Trump en inicio de la Ryder Cup

El mandatario republicano trató de reactivar a un Team USA en problemas tras verse 3-1 abajo en la sesión matinal en el campo de Bethpage Black, en Farmingdale.

Atacante de sede de la NFL sufría encefalopatía traumática crónica, revela forense

La OCME encontró evidencia diagnóstica inequívoca de encefalopatía traumática crónica, también conocida como ETC, en el tejido cerebral del fallecido.

Federación turca de futbol pide a FIFA y UEFA suspensión de Israel

El balompié fortalece la solidaridad entre los pueblos, lo que nos obliga a expresar preocupación ante las acciones israelíes contra Gaza, dijo el presidente del organismo turco, Ibrahin Haciosmanoglu.
Anuncio