°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JAC México incrementó 106% sus ventas en agosto

Foto. Tiempo de Carrera.
Foto. Tiempo de Carrera.
05 de septiembre de 2021 12:14

Ciudad de México. En el octavo mes del año en curso, la marca china JAC México comercializó 820 unidades, lo que representó un incremento del 106% en comparación con los 398 que desplazó en el mismo mes de 2020.

Por su parte, el acumulado de enero a agosto de 2021, el fabricante asiático creció 78.3%, al vender 4 mil 421 automotores, frente a los 2 mil 480 que registró durante el mismo periodo del año pasado.

El liftback JAC J7 continúa siendo uno de los vehículos favoritos de los clientes mexicanos, seguido por la pick up Frison T8 y la SUV Sei2. Además, agosto se posicionó como el mes más exitoso de la marca en cuanto a ventas digitales, con 91 vehículos comercializados 100% en línea.

“En estos ocho meses el equipo de JAC México y su red de distribuidores hemos ido más allá, rebasando nuestras propias metas e incentivándonos a seguir conquistando a más mexicanos para que sean parte de esta gran familia”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

“Recientemente anunciamos la llegada de Sei7 Pro 2022, una SUV tecnológica, cómoda, segura, con diseño vanguardista y altamente equipada. Estamos seguros de que este vehículo también contribuirá al crecimiento de JAC en México”, finalizó.

JAC sigue trazando su ruta e historia en México con 42 distribuidores a nivel nacional, con el objetivo de acercarse más a los mexicanos y que puedan conocer todo el portafolio de vehículos que actualmente está conformado por 1 liftback, 4 SUVs de combustión, 3 SUVs completamente eléctricas, 2 pickups, 5 vehículos comerciales de combustión y 3 modelos comerciales 100% eléctricos.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio