°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto y cinco heridos por tiroteo en bar de Houston

La policía del condado de Harris informó que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales locales. Foto Tomada del Twitter @houstonpolice/Archivo
La policía del condado de Harris informó que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales locales. Foto Tomada del Twitter @houstonpolice/Archivo
Foto autor
Ap
08 de agosto de 2021 13:13

Houston. Las autoridades en Houston buscan a los responsables de una balacera en que un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas.

El suceso ocurrió en un club nocturno la madrugada del domingo, indicó la policía del condado Harris.

Los agentes respondieron al reporte de balazos a eso de las 02:00 horas y hallaron un muerto. Los cinco heridos fueron llevados a hospitales locales y todos tienen probabilidades de sobrevivir aunque uno recibió un balazo en la cabeza.

Varias personas empezaron a disparar en medio de un altercado en el club nocturno a 40 kilómetros (25 millas) al norte del centro de Houston, informó el sargento Jason Brown.

Añadió que no queda claro cuál fue el motivo de la disputa, ni si los baleados estaban todos involucrados.

“Varios centenares” de personas estaban al interior del club y la policía halló varias armas en el local, afirmó el oficial.

Para el domingo nadie había sido arrestado.

Imagen ampliada

Congreso de Honduras dice que no validará resultados de elecciones presidenciales

La Comisión Permanente del Congreso no validará los resultados de las elecciones del 30 de noviembre, indicó Luis Redondo, presidente del congreso, en conferencia de prensa en la capital Tegucigalpa.

“Visa dorada” de Trump ofrece estatus legal a extranjeros a partir de 1 millón de dólares

Ya se puso en marcha el sitio web que recibe las solicitudes y que busca reemplazar las visas EB-5 para inversionistas.

Senado de Brasil aprueba ley que endurece castigos contra crimen organizado

La ley busca reforzar el combate al crimen organizado, que cobró importancia tras una operación contra un grupo criminal en Río de Janeiro.
Anuncio