°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avanza Rommel Pacheco a la final de trampolín en Tokio 2020

Imagen
El clavadista mexicano avanzó a la final del trampolín de 3 metros individual al quedar en la sexta posición. Foto Afp
02 de agosto de 2021 23:49

Ciudad de México. El clavadista mexicano Rommel Pacheco avanzó a la final del trampolín de 3 metros individual al quedar en la sexta posición en la ronda semifinal, con una puntuación de 437.65.

El también tricolor Osmar Olvera, de 17 años y quien participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos, no pudo clasificar a la siguiente etapa, luego de ubicarse en el lugar 14, con 384.80 puntos.  

Por su parte, el mexicano naturalizado dominicano Jonathan Ruvalcaba se quedó a un paso de avanzar a la final, pues terminó en el sitio 13, con 398.65 puntos, fuera de las 12 primeras posiciones que dan acceso a la pelea por las medallas.    

Los chinos Siyi Xie, con 543.45 puntos, y Zongyuan Wang, con 540.50, lograron el primero y el segundo lugar de la prueba.

Mientras los británicos Jack Laugher, con 514.75 puntos, y James Heatly, con 454.85, se quedaron con la tercera y cuarta posición, respectivamente. El quinto sitio fue para el ruso Evgenii Kuznetsov, con 453.85 puntos.        

La final se llevará a cabo este martes, a las 01:00 horas, tiempo del centro de México.     

Imagen ampliada

Las Tuzas celebran con desfile de campeonas su histórico título

Fueron 8 años de caer y levantarse: Karla Nieto

Anuncia Mazatlán salida de Vucetich como DT

Los Cañoneros agradecieron a Vucetich por el tiempo dedicado al conjunto de la Perla del Pacífico.

Con jonrón de Isacc Paredes, Astros vencen a Reales en Grandes Ligas

El mexicano rompió el empate en la novena entrada.
Anuncio