°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega al AICM cargamento con dos millones de vacunas Sinovac

Un nuevo embarque de vacunas Sinovac contra el Covid-19 llegó al país con un cargamento de dos millones de biológicos, informó Birmex. Imagen tomada de @SRE_mx
Un nuevo embarque de vacunas Sinovac contra el Covid-19 llegó al país con un cargamento de dos millones de biológicos, informó Birmex. Imagen tomada de @SRE_mx
24 de julio de 2021 09:51

Ciudad de México. Esta mañana llegó al país un nuevo embarque de vacunas Sinovac contra el SARS-CoV-2.

El vuelo aterrizó a las 7:03 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un cargamento de dos millones de biológicos Sinovac, informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Se trató del 115 que llega al país con vacunas envasadas contra el SARS-CoV-2. Con esta nueva entrega se llegó a los 18 millones de biológicos Sinovac.

Birmex destacó que se está a punto de superar los 80 millones de dosis, pues hasta hoy México ha tenido disponibles 79 millones 422 mil 585 antígenos.

De estos, 65 millones 110 mil 745 dosis han llegado envasadas al país y 14 millones 311 mil 840 fueron envasadas en territorio nacional.

Imagen ampliada

Restablecido el 99.75% del suministro eléctrico en cinco estados afectados por lluvias: Sheinbaum

La Presidenta agradeció a las y los electricitas de CFE por su entrega y compromiso con el pueblo de México.

Senadores de Morena prevén aprobar sin cambios el paquete fiscal 2026

el senador veracruzano Manuel Huerta Ladrón de Guevara consideró que la Ley de Ingresos y el paquete fiscal contienen elementos relevantes para mantener la estabilidad macroeconómica del país.

Enfrenta SCJN decisión clave sobre derecho a consulta de personas con discapacidad

Este miércoles concluyeron las audiencias públicas con personas con discapacidad donde la mayoría de los ponentes expresó su preocupación por el proyecto de la ministra Lenia Batres Guadarrama.
Anuncio