°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras muerte de ‘Polly’, FGJ reclasificará cargos contra el agresor

El cuerpo de Fernanda Olivares, Polly,es trasladado a una funeraria de la Ciudad de México. Foto Víctor Camacho
El cuerpo de Fernanda Olivares, Polly,es trasladado a una funeraria de la Ciudad de México. Foto Víctor Camacho
03 de julio de 2021 15:22

Ciudad de México. Tras el fallecimiento de Fernanda Olivares, Polly, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad en contra de Diego Armando Helguera para obtener justicia.

La FGJ lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia y amigos.

En un comunicado indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas "continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia".

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a otros cinco detenidos en marcha de la Generación Z

Sólo uno de ellos quedará en prisión preventiva por no poder comprobar arraigo domiciliario.

Falla eléctrica deja sin servicio Línea 12 del Metro por 1 hora; usuarios debieron caminar por vías

Ante la falta de un transporte alternativo se reporta saturación de la avenida Tláhuac debido a que los usuarios no pueden continuar con el traslado a su destino.

Sufren capitalinos cierre de 19 estaciones del Metro

A pesar de la conmemoración, el día no es feriado, por lo que usuarios padecieron retrasos.
Anuncio