°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bala perdida provoca la muerte de una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo

Policía de la CDMX. Foto Pablo Ramos
Policía de la CDMX. Foto Pablo Ramos
21 de junio de 2021 00:29

Ciudad de México. Una bala pérdida provocó la muerte de Ana Karen “N”, una joven de 29 años, en la esquina de Poniente 75A y Sur 128, colonia Américas, en Miguel Hidalgo, la noche de este domingo.

De acuerdo con el reporte policiaco del sector Tacubaya, su cuñado Christopher “N”, informó que se encontraban afuera de su domicilio ubicado en Sur 128, número 69, lavando sus vehículos y metros adelante se suscitó una riña entre varios hombres.

Uno de ellos, dijo, sacó un arma de fuego y disparó contra los hombres, pero “impactó en su familiar, provocándole la lesión”, que la privó de la vida.

El hombre que le disparó, señaló, vestía una playera blanca a rayas y bermudas y huyó del lugar en una motocicleta de color anaranjado con rines del mismo tono.

Imagen ampliada

México celebra su Independencia en el Zócalo

Miles de personas celebran el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.

Cae "El Irving", uno de los líderes históricos de La Unión Tepito

Irving Herrera es jefe de una de las células con más presencia al interior de La Unión Tepito.

Riña en el Zócalo entre personal de gobierno CDMX y comerciantes deja ocho lesionados

Trabajadores de reordenamiento de la vía pública intentaron impedir la instalación de puestos semifijos, a lo que los comerciantes respondieron de manera violenta.
Anuncio