°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marchan para exigir justicia por dos jóvenes atropelladas en Iztacalco

17 de junio de 2021 12:25

Ciudad de México. Al grito de "Justicia", familiares y amigos de Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares llegaron en punto de las 11 de la mañana a la Fiscalía General de Justicia tras realizar una marcha que partió de la Antimonumenta.

Exigieron a la FGJ la ubicación y detención de Diego Armando, quien arrolló a las jóvenes el sábado pasado en la Colonia Viaducto Piedad.

"Si no hay detención es que hay corrupción", grita al el contingente. Algunos de los participantes pegan carteles con la foto de Diego.

"Diego se esconde y no responde y queremos que el papá lo entregue", son las consignas.

Imagen ampliada

Desalojados de Cuba 11 protestan en Eje Central a favor de Palestina

El Frente por la Vivienda Joven y vecinos desalojados se manifestaron en la Cuauhtémoc para exigir al gobierno mexicano el rompimiento de relaciones diplomáticas con Israel.

Atacan de tres balazos a agente de la PDI en Tlalpan

El policía estaba cerca de su domicilio junto a un menor de su familia.

Cuerpo de Bomberos de CDMX forma su primera célula de buzos para rescates acuáticos

Durante la presentación de la célula, comdormada por 6 elementos, el jefe de los Vulcanos, Juan Manuel Pérez Cova, señaló que las capacitaciones duraron varios meses, pues se realizaron en etapas distintas.
Anuncio