°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Isuzu explora el uso de la plataforma de mapeo automatizado Woven Alpha

Imagen
Foto. Cortesía Toyota.
16 de junio de 2021 17:38

Tokio, Japón. Woven Alpha, Inc., Isuzu Motors Limited y Hino Motors Ltd. anunciaron un acuerdo para utilizar la Plataforma de Mapeo Automatizado "AMP" desarrollada por Woven Alpha, una compañía del grupo woven Planet Holdings, Inc., una subsidiaria de Toyota Motor Corporation.

AMP es una plataforma de software de obtención de información conectada que admite la creación, el desarrollo y la distribución de mapas de alta definición, un habilitador clave para una movilidad automatizada inteligente y segura.

AMP proporciona mapas impulsados por datos de alta precisión mediante la utilización de datos de flotillas de vehículos y tecnología avanzada de imágenes satelitales.

El mapa AMP HD incluye varios niveles de información rica en datos de objetos de carretera como carriles, señales de tráfico, semáforos y otros objetos, así como la de curvas de carretera y topografía, creando una representación precisa de la carretera mientras se mantiene actualizada.

El equipo de Woven Alpha planea desarrollar AMP para convertirse en la plataforma de mapas en alta definición de red de carreteras y carriles más completa a nivel mundial que permite un soporte de localización de alta precisión para vehículos de conducción automatizada.

Con el objetivo de realizar una logística más inteligente y segura a través de la conducción automatizada y el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor "ADAS" utilizando mapas de alta definición, Isuzu y Hino examinarán la posible aplicación de AMP en el mercado de los vehículos comerciales en el mercado de Japón.

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a la difusión de una conducción automatizada más segura y ADAS con Commercial Japan Partnership Technologies Corporation tienen la intención de acelerar los tiempos de respuesta de CASE, que Toyota anunció con Isuzu y Hino.

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio