°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Navistar México entregó 20 unidades de los modelos HV, LT y 4700 SCD a cuatro empresas

Fotos. Cortesía Navistar México.
Fotos. Cortesía Navistar México.
10 de junio de 2021 15:10

Ciudad de México. Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte Truck Center, entregó 20 unidades de los modelos HV, LT y 4700 SCD a cuatro clientes en el norte y centro del país.

Praxton Logistics adquirió 15 camiones HV 2022 a través del financiamiento de Navistar Financial, los cuales estarán transportando residuos industriales de manejo especial. Actualmente su flota consta de 65 unidades, de las cuales 50% son International.

Camher –empresa de transporte de productos líquidos a granel– y AGROformuladora Delta –compañía dedicada a la formulación y el envasado de agroquímicos–, se decidieron por el nuevo LT International. La primera adquirió 2 tractocamiones y la segunda uno, configurados especialmente para el tipo de productos que transportan.

Por su parte, Paula Jaramillo, especialista del transporte de personal, adquirió dos autobuses 4700 SCD modelo 2022 que se suman a su flota de 7 unidades.

“Nuestros clientes se decidieron por los productos International de Navistar al comparar el costo-beneficio que ofrecen respecto a otras marcas que hay en el mercado. Además del servicio postventa que les brindamos en nuestras sucursales”, comentó Armando Cantú de Sierra Norte.

Imagen ampliada

El último motor V10 de Honda usado en F1 por Ayrton Senna será subastado

La compañía japonesa ofrecerá esta pieza histórica del automovilismo para que algún fanático pueda poseerla; el 15 de agosto próximo iniciará la puja por este bloque de 10 cilindros que el piloto brasileño usó durante la temporada 1990 de la Fórmula 1

Gonzalo Escobar desempeñará papel clave en GM Financial

A partir del 16 de agosto del presente año, las áreas de Ventas, Mercadotecnia, producto y Seguros tendrán en Escobar a su nuevo director senior; son casi dos décadas de experiencia dentro del grupo automotriz

La nueva generación de Transporter Cargo Van fue presentada por VW

El área de Vehículos Comerciales de Volkswagen en méxico presentó esta renovada unidad utilitaria que ahora posee más espacio, mejores prestaciones y un aspecto renovado
Anuncio