°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Navistar México entregó 20 unidades de los modelos HV, LT y 4700 SCD a cuatro empresas

Fotos. Cortesía Navistar México.
Fotos. Cortesía Navistar México.
10 de junio de 2021 15:10

Ciudad de México. Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte Truck Center, entregó 20 unidades de los modelos HV, LT y 4700 SCD a cuatro clientes en el norte y centro del país.

Praxton Logistics adquirió 15 camiones HV 2022 a través del financiamiento de Navistar Financial, los cuales estarán transportando residuos industriales de manejo especial. Actualmente su flota consta de 65 unidades, de las cuales 50% son International.

Camher –empresa de transporte de productos líquidos a granel– y AGROformuladora Delta –compañía dedicada a la formulación y el envasado de agroquímicos–, se decidieron por el nuevo LT International. La primera adquirió 2 tractocamiones y la segunda uno, configurados especialmente para el tipo de productos que transportan.

Por su parte, Paula Jaramillo, especialista del transporte de personal, adquirió dos autobuses 4700 SCD modelo 2022 que se suman a su flota de 7 unidades.

“Nuestros clientes se decidieron por los productos International de Navistar al comparar el costo-beneficio que ofrecen respecto a otras marcas que hay en el mercado. Además del servicio postventa que les brindamos en nuestras sucursales”, comentó Armando Cantú de Sierra Norte.

Imagen ampliada

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.

Chirey detalla su estrategia de crecimiento

La automotriz asiática puntualizó las acciones que tomará para tener una mayor presencia global con vehículos más tecnológicos; buscará tener participación en los eventos deportivos y culturales más importantes.

Jetour compartió sus planes a mediano plazo

Para su conferencia anual, la armadora china reunió en su país a colaboradores de los mercados donde tiene presencia, en la que dio a conocer las estrategias que manejará para el próximo lustro y el enfoque que tendrán las mismas.
Anuncio