°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors con crecimiento continuo en México

La pick up L200 transmisión automática rebasa objetivo de ventas pronosticado por la marca en un +240%.
Foto. Cortesía Mitsubishi Motors México.
La pick up L200 transmisión automática rebasa objetivo de ventas pronosticado por la marca en un +240%. Foto. Cortesía Mitsubishi Motors México.
Foto autor
08 de junio de 2021 16:19

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México reporta en mayo un crecimiento de 149.1% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior, y de 35% respecto al mes de abril de este año, en parte gracias a las ventas de la pick up L200, que recientemente se lanzó con transmisión automática en el país y que por segundo mes consecutivo rompió su récord de ventas.

A pocos días del lanzamiento de la pick up L200 transmisión automática, la marca reporta un récord al superar en +240% el pronóstico en ventas de esta versión, la cual se presentó en mayo con nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Dentro de las estrategias de la marca están los planes de lanzar a finales de este año una nueva versión de la pick up L200 y a la par, en el mes de julio se incorporará nuevo producto en el segmento de SUV 's que ayudará a robustecer la gama actual.

Es importante recordar que las ventas de Mitsubishi están compuestas en su mayoría por la venta de la pick up L200, la cual representa más del 50% de sus ventas, seguida de sus SUV’s, mismas que se espera para este año representen 20% de las ventas de la marca japonesa en México.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio