°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors con crecimiento continuo en México

La pick up L200 transmisión automática rebasa objetivo de ventas pronosticado por la marca en un +240%.
Foto. Cortesía Mitsubishi Motors México.
La pick up L200 transmisión automática rebasa objetivo de ventas pronosticado por la marca en un +240%. Foto. Cortesía Mitsubishi Motors México.
Foto autor
08 de junio de 2021 16:19

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México reporta en mayo un crecimiento de 149.1% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior, y de 35% respecto al mes de abril de este año, en parte gracias a las ventas de la pick up L200, que recientemente se lanzó con transmisión automática en el país y que por segundo mes consecutivo rompió su récord de ventas.

A pocos días del lanzamiento de la pick up L200 transmisión automática, la marca reporta un récord al superar en +240% el pronóstico en ventas de esta versión, la cual se presentó en mayo con nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Dentro de las estrategias de la marca están los planes de lanzar a finales de este año una nueva versión de la pick up L200 y a la par, en el mes de julio se incorporará nuevo producto en el segmento de SUV 's que ayudará a robustecer la gama actual.

Es importante recordar que las ventas de Mitsubishi están compuestas en su mayoría por la venta de la pick up L200, la cual representa más del 50% de sus ventas, seguida de sus SUV’s, mismas que se espera para este año representen 20% de las ventas de la marca japonesa en México.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio