°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Valida gobierno de la CDMX padrón del personal educativo

En imagen de archivo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vigilan proceso de inoculación de maestros de los sistemas educativos público y privado en el Polyfórum La Fe, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto Carlos Figueroa
En imagen de archivo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vigilan proceso de inoculación de maestros de los sistemas educativos público y privado en el Polyfórum La Fe, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto Carlos Figueroa
01 de mayo de 2021 15:53

Ciudad de México. Desde este sábado, el gobierno capitalino comenzó a validar el padrón del personal educativo de la ciudad de México, que asciende a 299 mil trabajadores desde nivel prescolar a educación superior, quienes serán inmunizados contra el Covid-19 a mediados del mes de mayo.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García, explicó que el listado se realizó conforme a la información que proporcionaron todos los planteles educativos, por lo que, en caso de no aparecer su registro, deberán contactar a su centro de trabajo, para que los inscriban.

“Lo que tienen que hacer es muy sencillo: ingresar primero a vacunación.cdmx.gob.mx, ingresar su CURP (…) verificar que los datos sean correctos y si están incluidos; tan pronto tengamos fechas, sedes de vacunación, podrán ingresar ahí mismo para encontrar su cita, sede y hora de vacunación”, expuso.

En caso de que no estar incluidos, aparecerá un mensaje en el que se les notifica que su CURP aún no ha sido registrada, por lo que deberán, primero verificar, que hayan ingresado correctamente sus datos, y después si no aparecen aclararlo en su centro de trabajo.

“Tenemos todavía un buen tiempo, casi dos semanas para estar haciendo este proceso de validación de los padrones. Entonces tengan la tranquilidad de que esto lo estamos haciendo para justamente poder integrar todas las personas que trabajan en el sector educativo, en el padrón previo a la vacunación”, apuntó.

 
 
 
 
 
Imagen ampliada

Continúan 16 policías hospitalizados tras marcha; tres, delicados: SSC

El reporte precisa que 94 policías fueron tralsadados a distintos hospitales para su atención especializada, de los cuales 78 ya fueron dados de alta, luego de las agresiones del bloque negro durante la marcha del 2 de octubre.

Fuera, juez que favoreció a firmas de Salinas Pliego

El acuerdo que lo ratificaba quedó sin efecto. Persiste opacidad en los nombres e indemnizaciones de togados que renunciaron.

Hospitalizados, 94 policías tras marcha del 2 de octubre; hay tres en estado delicado: SSC

La mayoría podrían ser dados de alta en las próximas horas, precisó la secretaría. Paramédicos atendieron en el sitio a 29 civiles por diferentes causas.
Anuncio