°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ford Bronco 2021 de 2 y 4 puertas llegan a México

Durante este periodo de preventa digital, Ford Bronco tendrá una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color exclusivo del resto de las versiones que se ofrecerán más tarde en el año.
Fotos. Cortesía Ford.
Durante este periodo de preventa digital, Ford Bronco tendrá una “Edición Especial de Lanzamiento” en un color exclusivo del resto de las versiones que se ofrecerán más tarde en el año. Fotos. Cortesía Ford.
26 de abril de 2021 14:59

Ciudad de México. Tras el lanzamiento a principios de año del Ford Bronco Sport – fabricado en la planta de Hermosillo –, la firma del óvalo azul enriquece la familia de este todoterreno con el nuevo Bronco 2021 de 2 y 4 puertas, que inicia su preventa digital limitada este martes 27 de abril.

A través de su sitio oficial de Internet, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco, elegir su versión favorita, el distribuidor de la marca de su preferencia y apartar su vehículo con un pago inicial de $20,000.

Ford Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones de equipamiento inicial: Outer Banks de 4 puertas y Badlands de 2 y 4 puertas, siendo estas últimas las que estarán disponibles durante la preventa digital; asimismo, las primeras ediciones especiales contarán con el color Gris Ártico exclusivo para este primer año modelo y en un volumen limitado.

Asimismo, el fabricante automotriz estadonidense ofrecerá un extenso abanico de más de 200 accesorios y partes originales para personalizar el vehículo al gusto y necesidades de cada comprador.

La conectividad y seguridad están cubiertas por los paquetes de tecnología de Ford Co-Pilot 360, FordPass Connect, así como uno de los mejores sistemas de infotenemiento que es SYNC4 con una Pantalla Táctil de 12”.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio