°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vinculan a proceso a presunto asesino de empresario francés

El MP presentó pruebas que demuestran la participación del implicado. Foto @SSC_CDMX
El MP presentó pruebas que demuestran la participación del implicado. Foto @SSC_CDMX
22 de abril de 2021 23:34

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Mario Alberto “N”, alias “El Pelón”, por el homicidio calificado del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Enrique Orozco Navidad, dedicados a la comercialización de vinos y licores de alta gama, en noviembre pasado.

En la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía del Delito de Secuestro presentó los resultados de la investigación científica realizada, que permitió comprobar su participación en los hechos.

El impartidor de justicia le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para la investigación complementaria, por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La detención del segundo participante en el asesinato del empresario y su socio ocurrió el pasado sábado, en un domicilio ubicado en calle San Pablo y avenida Toluca, Col. San José del Olivar, en Álvaro Obregón.

Su captura se suma a la de Miguel Ángel “N”, ocurrida el primero de diciembre del año pasado, quien se encuentra actualmente en el Cefereso de Chiapas.

Imagen ampliada

Detienen a 'El Macetas", narcomenudista de La Unión Tepito

Durante su captura le hallaron 50 dosis con crystal, 180 bolsitas con mariguana, alrededor de 400 gramos de la misma yerba a granel, una motocicleta eléctrica y dinero en efectivo.

Buscan a agresor de mujer en plaza comercial Fórum

Paramédicos que auxiliaron a la mujer de 21 años, la diagnosticaron con una herida contundente en la región occipital de aproximadamente 1 centímetro

Inicia huelga sindicato de trabajadores de preparatorias del IEMS

El paro de labores afecta a 35 mil alumnos de educación media superior.
Anuncio