°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hasta junio, decisión sobre acceso de público local en Juegos de Tokio

La presidenta del grupo organizador de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, durante la reunión del Comité Organizador, el Comité Olímpico Japonés y el Paralímpico en Tokio, el 20 de abril de 2021. Foto Ap
La presidenta del grupo organizador de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, durante la reunión del Comité Organizador, el Comité Olímpico Japonés y el Paralímpico en Tokio, el 20 de abril de 2021. Foto Ap
20 de abril de 2021 10:52

Tokio. La decisión sobre los límites a los espectadores nacionales para los Juegos Olímpicos de Tokio podría tomarse recién en junio, un mes antes del comienzo de la cita deportiva, reportó este martes el periódico Mainichi.

En marzo se decidió que no se permitiría la entrada de espectadores extranjeros y se esperaba para abril la decisión sobre el número de japoneses que podrían asistir a los eventos.

Los organizadores de los Juegos declararon en un comunicado que, en una reunión entre las partes implicadas celebrada el mes pasado, "se acordó que en abril se tomaría una decisión general sobre el aforo de espectadores en las sedes, entendiendo que las circunstancias del Covid-19 podrían requerir un enfoque flexible".

El comunicado indica que los organizadores siguen discutiendo el asunto con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.

Imagen ampliada

La confianza está al 100%, dice Putellas sobre semifinales de Eurocopa femenil

La futbolista subrayó que jugar ante Alemania "no es una revancha o una espina clavada" con respecto a la derrota (1-0) en el partido por el bronce en los Juegos de París 2024.

Qatar presenta su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2036

El Presidente COQ apuntó que actualmente cuentan con "una infraestructura deportiva del 95% lista" para albergar el evento.

Del Toro conquista la Clàssica española

"Gracias al equipo logré el primer lugar y me siento relajado", señaló.
Anuncio