°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toma protesta Mireya Gally Jordá como consejera presidenta del Impepac

Toma de protesta de Mireya Gally Jordá como consejera presidenta del Impepac. Foto tomada del Twitter @impepac
Toma de protesta de Mireya Gally Jordá como consejera presidenta del Impepac. Foto tomada del Twitter @impepac
17 de abril de 2021 21:07

Cuernavaca, Mor. Mireya Gally Jordá tomó protesta como consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), durante una sesión extraordinaria que se realizó este sábado. Gally Jordá es esposa de Jorge Meseguer, ex secretario de gobierno del estado durante la administración del ex gobernador perredista, Graco Ramírez.

En esta misma sesión, Mayté Casalez Campos tomó protesta como consejera electoral.

Gally Jordá llamó a todos los partidos políticos que cumplan con los protocolos sanitarios para cuidar la población y los candidatos.

Las campañas para presidentes municipales y diputados locales arrancan el próximo lunes 19 de abril.

El viernes pasado el consejo general del INE designó tanto Gally como a Casalez.

Imagen ampliada

Grafitean en Pachuca estatua de Ben Gurrión en protesta por genocidio de Israel en contra de Palestina

Desde hace 20 años, el busto del fundador del estado de Israel se encuentra en un parque que lleva su nombre cerca del teatro Gota de Plata.

En Acapulco, bloquean calle a la Fiscalía; exigen agilizar búsqueda de desaparecido

Familiares y amigos de Edgar Cebrero Ocaña señalan que las autoridades son negligentes durante las primeras horas que se reportó la desaparición.

Colectivos conminan a frenar hostigamiento sistemático contra comunidades zapatistas

“Hoy, el gobierno estatal y el federal, alimentan la violencia y la crueldad en lo que parece ser una estrategia de provocación al EZLN, para justificar una masacre y un intento por recrudecer la guerra, aunque tratan de ocultarla”.
Anuncio