°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor pretende alcanzar 1.5% de participación del mercado automotriz en México

Foto. Cortesía MG Motor.
Foto. Cortesía MG Motor.
22 de marzo de 2021 16:01

Ciudad de México. El fabricante automotriz británico MG Motor – propiedad de SAIC Motor – se ha fijado el objetivo de alcanzar este año 1.5% de participación de ventas en el mercado mexicano, meta que va por buen camino pues durante los tres primeros meses del 2021 ha comercializado 2,000 unidades, las cuales han sido desplazadas a través de las 34 distribuidoras de la marca en México.

En el marco de este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei, entregó la unidad 2,000 como parte del agradecimiento y reconocimiento hacia las familias mexicanas por la oportunidad y confianza que le han brindado a MG Motor en el país.

“Estamos muy emocionados de poder continuar con el crecimiento y consolidación que nos planteamos cuando llegamos a México en octubre. Hoy con la entrega de nuestro automóvil 2,000 reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que sientan completa seguridad de nuestro acompañamiento y enfoque hacia sus intereses y necesidades”, destacó Zhang Wei.

“Gracias al diseño y cuidado en seguridad de nuestro nuevo SUV HS estamos seguros viviremos una gran experiencia en familia. Su calidad y respaldo es indiscutible”, dijo Luis Alberto, cliente 2,000 MG

A solo 5 meses de su llegada, ya son 16 estados de la República Mexicana los que han podido ser parte de la historia que MG Motor quiere escribir en México, siendo estos los primeros de una visión clara hacia tener presencia de MG en cada estado de la República, alcanzando al menos el 1.5% de participación en el mercado al 2021.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio