°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sujetos armados liberan a alcalde de Zirándaro, Guerrero

La madrugada de este jueves fue liberado por sus captores Gregorio Portillo Mendoza, alcalde del municipio de Zirándaro de los Chávez, en la Tierra Caliente de Guerrero. Foto Sergio Ocampo
La madrugada de este jueves fue liberado por sus captores Gregorio Portillo Mendoza, alcalde del municipio de Zirándaro de los Chávez, en la Tierra Caliente de Guerrero. Foto Sergio Ocampo
18 de marzo de 2021 10:24

Chilpancingo, Gro. La madrugada de este jueves fue liberado por sus captores Gregorio Portillo Mendoza, alcalde del municipio de Zirándaro de los Chávez, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Portillo Mendoza fue privado de la libertad ayer alrededor de las 19 horas por sujetos armados, que se lo llevaron junto con sus dos escoltas, que también fueron liberados.

El alcalde de Morena dijo hoy, vía WhatsApp, que será hasta mañana cuando haga declaraciones a los medios de comunicación.

En el año 2019, debido a los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada en esa región, cerca de 2 mil personas huyeron de varias comunidades entre las que destacan San Rafael, El Chivo, La Calera, por mencionar algunas.

Imagen ampliada

Asesinan a ex candidata municipal de Manzanillo, Mirna Macías González

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, desplegaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Angustia en Tepic: buscan a menor que cayó en canal cercano a presa El Jileño

En la operación participan elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, junto con la Unidad de Drones “Cóndor".

Encuentran cuatro cuerpos acribillados en Araró Michoacán; dejan mensaje

Los restos de tres hombres y de una mujer fueron hallados en el interior de una camioneta. El mensaje le fue atribuido a la delincuencia organizada.
Anuncio