°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Salgado Macedonio agradece candidatura y cita para evento el sábado

Publicación del candidato en su cuenta de Twitter
Publicación del candidato en su cuenta de Twitter
13 de marzo de 2021 00:24

Chilpancingo, Gro. Después de que esta noche la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, lo ratificó como candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, agradeció al pueblo de Guerrero su designación.

Mediante un mensaje publicado en su página de Facebook, Salgado Macedonio expresó: “muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido Morena”.

Estamos seguros, agregó “que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero, la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T”.

“Nos vemos este sábado 13 de mayo a las 10 a.m. en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco. ¡Viva Guerrero!, ¡ Hay toro!”, concluye el mensaje de Salgado Macedonio.

Imagen ampliada

Muere adulto mayor en Tamaulipas por golpe de calor

Es la segunda muerte en la entidad por esta causa en lo que va del año. En Tabasco autoridades recorrieron el horario de clases en las escuelas.

Detienen a director de Philips México por venta de respiradores defectuosos

Philips México y su estancia matriz, ubicada en los Países Bajos, no han emitido una postura oficial al respecto.

Sexto día de protestas por muerte de normalista de Mactumactzá

Reclaman que han sido ignorados por el gobierno de Chiapas en su exigencia para esclarecer los hechos en los que Jesús Alaín Vázquez Pérez perdió la vida.
Anuncio