°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lupita Jones es oficialmente candidata de la alianza Va por BC

Lupita Jones durante una reunión con mujeres militantes del PAN en Tijuana, Baja California, el pasado 15 de febrero de 2021. Foto Cuartoscuro
Lupita Jones durante una reunión con mujeres militantes del PAN en Tijuana, Baja California, el pasado 15 de febrero de 2021. Foto Cuartoscuro
02 de marzo de 2021 15:47

Mexicali, BC. Después de una consulta con las bases partidistas, se resolvió que la Miss Universo Lupita Jones Garay, será la abanderada de la alianza Va por Baja California, por el gobierno del Estado.

El anuncio de la aceptación a la candidatura de la ex modelo se hará este miércoles en un hotel de Tijuana, confirmaron fuentes partidistas.

También se dio a conocer que el registro de Jones Garay está programado para este sábado 6 de marzo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.

Promovida por la organización Sí por México, la mexicalense Lupita Jones abanderará a la coalición que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Imagen ampliada

Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan Veracruz

Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios.

Dan 131 años de cárcel a asesino de madre buscadora y su hija en Tamaulipas

Yoel R cumplirá su sentencia en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de la Ciudad Fronteriza de Matamoros, donde también se realizó el proceso penal.

Guerrero: ejecutan e incineran a cuatro personas en Ayutla de los Libres

Los hechos ocurrieron esta tarde en la comunidad indígena mixteca de Refugio de Apantla. Efectivos del Ejército y de la Fiscalía estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Anuncio