°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bale se aproxima "al final de su carrera", admite su representante

Gareth Bale "ha ganado más trofeos en el extranjero que cualquier otro jugador británico", con cuatro Ligas de Campeones por ejemplo en su palmarés, dijo Jonathan Barnett. Foto Pool vía Afp / Archivo
Gareth Bale "ha ganado más trofeos en el extranjero que cualquier otro jugador británico", con cuatro Ligas de Campeones por ejemplo en su palmarés, dijo Jonathan Barnett. Foto Pool vía Afp / Archivo
Foto autor
Afp
17 de febrero de 2021 12:03

Londres. Gareth Bale, poco utilizado por José Mourinho en el Tottenham, donde está cedido por el Real Madrid, se aproxima "al final de su carrera" a sus 31 años, admitió este miércoles su agente, Jonathan Barnett.

"Se aproxima al final de su carrera. Pero realmente habría que preguntárselo a Mourinho", respondió Barnett al ser cuestionado sobre el poco tiempo de juego de su protegido.

Barnett señaló que Bale "ha ganado más trofeos en el extranjero que cualquier otro jugador británico", con cuatro Ligas de Campeones por ejemplo en su palmarés.

Pronunciaba esas palabras en "Financial Times Business of Football Summit", una serie de conferencias en internet sobre futbol que organiza el diario de la City.

Desde su regreso a Londres, a mediados de septiembre, el jugador galés ha participado apenas en 16 partidos, diez de ellos como titular, marcando cuatro tantos.

En el Real Madrid se había ido quedando sin jugar, en gran medida afectado por repetidos problemas físicos, y se esperaba más de su regreso al Tottenham, el club en el que ganó prestigio entre 2007 y 2013.

Imagen ampliada

Definen partidos de repechaje para el Mundial 2026

Italia, que está en riesgo de quedar fuera de una Copa del Mundo por tercera ocasión de manera consecutiva, va contra Irlanda del Norte.

“Tenemos una selección limitada, ¿qué ha hecho la Liga Mx para evitarlo?”

Hay muchos obstáculos y exceso de extranjeros, lamenta Miguel España.

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.
Anuncio