°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloqueo y "cacerolazo" en Polanco; demandan abrir restaurantes

12 de enero de 2021 15:16

Ciudad de México. Decenas de trabajadores de restaurantes ubicados en avenida Presidente Masaryk en Polanco realizan un "cacerolazo" para exigir la apertura de restaurantes en el semáforo rojo.

La manifestación comenzó en punto de las 13 horas afuera de varios establecimientos comerciales. Con platos, cacerolas y cucharas los trabajadores avanzaron hacia por la avenida hasta la altura de la calle Alejandro Dumas con lo que bloquearon el paso vehicular.
 
Los inconformes pidieron el apoyo de las autoridades para abrir sus restaurantes con medidas preventivas de sanidad a fin de evitar contagios.
 
Luego de 35 minutos, los trabajadores regresaron a sus zonas de trabajo, y el paso fue reabierto a los vehículos.
 
Al lugar llegaron policías de tránsito y e la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Imagen ampliada

Regularizarán 3 mil 233 casas de zonas protegidas en Xochimilco

Protesta en la alcaldía un grupo al que le prometieron ser parte del proceso.

Condenan Copred y Secretaría de las Mujeres CDMX agresiones de mujeres a policías

Copred y la Secretaría de las Mujeres en la Ciudad de México condenaron las agresiones físicas y verbales que realizaron dos mujeres en dos hechos distintos a policías capitalinos

Reportan saldo blanco por marcha de Ayotzinapa en la CDMX

Participaron 4 mil personas, fueron desplegados 500 elementos de la SSC CDMX y 200 de tránsito.
Anuncio