°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Eliminan a Garbiñe Muguruza del torneo de Abu Dabi

La española Garbiñe Muguruza fue derrotada en octavos de final del torneo de Abu Dabi. Foto Tomada del Twitter @WTA_Espanol
La española Garbiñe Muguruza fue derrotada en octavos de final del torneo de Abu Dabi. Foto Tomada del Twitter @WTA_Espanol
Foto autor
Afp
10 de enero de 2021 13:35

Abu Dabi. La española Garbiñe Muguruza (15 del mundo y quinta cabeza de serie) fue eliminada este domingo en octavos de final del torneo de Abu Dabi, al caer ante la griega Maria Sakkari (22 y novena favorita), por 7-5, 6-4.

La misma suerte corrió su compatriota Paula Badosa (70 del mundo), que perdió por 6-4, 4-6, 6-1 ante la rusa Veronika Kudermetova.

La única española clasificada a cuartos de final fue Sara Sorribes, que derrotó a la rusa Anastasia Gasanova en dos sets, 7-5, 6-3.

En cuartos de final, Sorribes se enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk, que venció a la eslovena Tamara Zidansek en dos sets, 6-1, 6-1.

Fue una jornada complicada para las favoritas, ya que la estadunidense Sofia Kenin y la ucraniana Elina Svitolina tuvieron que salvar varias bolas de partido en contra antes de lograr la clasificación frente a la kazaja Yulia Putinseva y la rusa Ekaterina Alexandrova, respectivamente.

El torneo de Abu Dabi, que se disputa sobre superficie rápida al aire libre en la semana de apertura de la temporada 2021 del tenis, está dotado con 565 mil dólares en premios.

Imagen ampliada

Wizards se imponen a Hawks en Copa de la NBA y rompen racha negativa

La franquicia de Washington consiguió su primera victoria en la Copa de la NBA al imponerse de manera sorpresiva por 132-113 ante los de Atlanta, al tiempo que rompieron una racha de 14 derrotas consecutivas.

Anuncian llegada de fondo de inversión de EU a la Liga de Futbol Americano

La LFA recibirá una inversión de 100 millones de dólares de parte de Global Sports Capital Partners, L.P. (GSCP), un fondo de inversión estadunidense especializado en propiedades deportivas.

Agencia de Neymar adquiere derechos de la marca de Pelé por 18 millones de dólares

NR Sports anunció la compra de la icónica firma del “Rey” Pelé, antes en manos de la estadunidense Sport 10. El entorno del astro Neymar busca relanzar y fortalecer el legado del tricampeón mundial, considerado en Brasil como una marca infravalorada.
Anuncio