°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúnen empresarios con AMLO en Palacio Nacional para tratar el outsourcing

Carlos Salazar Lomelín, presidente de CCE, es uno de los empresarios que ya está en Palacio Nacional. Foto Yazmín Ortega/ Archivo
Carlos Salazar Lomelín, presidente de CCE, es uno de los empresarios que ya está en Palacio Nacional. Foto Yazmín Ortega/ Archivo
23 de noviembre de 2020 20:56

Ciudad de México. Con el objetivo de dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la iniciativa de reforma a los esquemas de subcontratación laboral un grupo de representantes empresariales se dieron cita en Palacio Nacional.

Entre lo que llegaron a la reunión están Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, presidente de Conamin, y José Manuel López Campos de Concanaco-Servytur.

Además de espera la presencia de Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocio.

Al llegar, Francisco Cervantes compartió que fueron citados por el Presidente para platicar sobre la recuperación económica y el empleo.

También dijo que buscarán acuerdos sobre la iniciativa pero sobre todo van a escuchar.

Por la mañana, Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, celebró la reunión con empresarios, pues aseguró, están de acuerdo con la regulación, pero no que se elimina la figura de subcontratación.

 

Imagen ampliada

Investigan a aerolíneas de EU por recortes de vuelos durante cierre gubernamental

La Administración Federal de Aviación advirtió que las compañías podrían enfrentar multas de hasta 75 mil dólares por cada vuelo que excediera las reducciones ordenadas.

Petróleo, eje de la alianza estratégica entre Rusia e India

Buscan llevar el comercio bilateral a 100 mil mdd al año.

Condenan en Texas a empresario mexicano por sobornos en Pemex

Ramón Alexandro Rovirosa Martínez, ciudadano mexicano de 46 años y residente permanente legal con domicilio en The Woodlands, Texas, pagó más de 150 mil dólares en sobornos a funcionarios de PEP para retener contratos y pagos de Pemex y PEP.
Anuncio