Nicolás Romero, Méx. Una combi de transporte público de pasajeros se salió de la carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza, y cayó unos seis metros en una barranca hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre el techo de casas localizadas en el poblado de Barrón, lo que dejó un saldo de 16 lesionados, varios de ellos graves.
Personal de distintas corporaciones arribaron al lugar donde la unidad de la empresa Autobuses Rápidos del Valle se accidentó.
Fueron vecinos y transeúntes los primeros en llegar al sitio e identificaron plenamente al operador entre los lesionados; varios de los pasajeros salieron disparados del vehículo por lo que sufrieron fuertes golpes y algunos quedaron inconscientes.
Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios, entre ellos el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al momento se desconocen las causas del accidente; no obstante, habitantes de Nicolás Romero han denunciado en diversas ocasiones el exceso de velocidad con el que son conducidos los vehículos de transporte público de pasajeros en la zona, por lo que no es la primera vez que ocurren percances de este tipo.