°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nubank rebasa las 500 mil solicitudes de tarjetas en México

La fintech brasileña opera en México desde 2019. Foto Cortesía Nubank
La fintech brasileña opera en México desde 2019. Foto Cortesía Nubank
19 de noviembre de 2020 17:26

Ciudad de México. Nubank, una fintech brasileña que opera en el país desde el año pasado, informó que recientemente rebasó las 500 mil solicitudes de tarjetas de crédito en México.

En un comunicado, precisó que debido a la alta demanda de solicitudes, Nu procesa las más de 300 mil aplicaciones que han hecho los mexicanos y se encuentran actualmente en lista de espera para obtener su crédito virtual.

“Al día de hoy, el incremento en solicitudes ha sido tres veces mayor que el número registrado en marzo pasado”, refirió la empresa.

Precisó que los mexicanos, actualmente, pasan más de cuatro horas al mes en las sucursales bancarias. “Escuchamos a los mexicanos, entendemos su frustración y trabajamos para mostrar la otra cara de la moneda con servicios eficientes, simples, transparentes y humanos”, dijo Emilio González, director general de Nu en México.

Imagen ampliada

Swatch retira y se disculpa por publicidad tachada de racista

Los anuncios de la colección Swatch Essentials recibieron un fuerte rechazo en internet en China por burlas sobre los ojos asiáticos.

Por segunda vez, declaran ilegal huelga en Air Canada; trabajadores se niegan a laborar

El primer ministro insta a las partes a encontrar una pronta solución; la compañía suspendió sus previsiones financieras del tercer trimestre y del conjunto del año.

Tarjetas de crédito suman más de 37 millones en el país

De acuerdo con datos de la CNBV en un año, la cartera de tarjetas de crédito se expandió un millón 835 mil 470 nuevas cuentas.