°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sánchez Cordero encabezó el Sorteo Especial alusivo al avión presidencial

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero (c) durante el campanazo inicial del Sorteo. Fotograma tomado del video emitido por Cepropie
La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero (c) durante el campanazo inicial del Sorteo. Fotograma tomado del video emitido por Cepropie
15 de septiembre de 2020 19:36

Ciudad de México.La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabeza el sorteo especial de la Lotería Nacional donde se rifa el equivalente al costo del avión presidencial. Antes de dar el campanazo de inicio, expresó su emoción por el interés de la ciudadanía de adquirir un cachito y de esa manera, demuestra que está con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional también expresó su respaldo al titular del Ejecutivo y al fondo en el auditorio se escuchó el grito: “los billeteros estamos con López Obrador”.

La secretaria recordó que el dinero obtenido de la venta de los billetes de lotería se invertirá en el sector salud, para la compra de equipos médicos, los cuales llevarán una placa donde se hará mención del sorteo y de la colaboración y cooperación del pueblo de México.

Después de más de dos horas y media, ya han salido la mayoría de los 100 premios de 20 millones de pesos que se sortean esta tarde, como parte de los festejos patrios.

 

 

Imagen ampliada

Reanuda CNTE Asamblea Nacional Representativa en la CDMX

Consultarán si aceptan la propuesta del gobierno federal. Además se desarrollarán cinco ejes de resoluciones, uno por cada sugerencia que contiene el documento.

Elección judicial “todo un éxito”; votaron casi 13 millones: Sheinbaum

Llamó a los ciudadanos a tener confianza en un país cada vez más justo.
Anuncio