°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arsenal reducirá su personal por la crisis del coronavirus

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico aceptaron recortes de sueldo durante el confinamiento, pero el club señaló que necesita nuevos ahorros para hacer frente a la tormenta. La imagen, del pasado 1 de agosto. Foto Catherine Ivill / Pool vía Ap
Los jugadores y miembros del cuerpo técnico aceptaron recortes de sueldo durante el confinamiento, pero el club señaló que necesita nuevos ahorros para hacer frente a la tormenta. La imagen, del pasado 1 de agosto. Foto Catherine Ivill / Pool vía Ap
Foto autor
Afp
05 de agosto de 2020 14:01

Londres. El Arsenal, reciente campeón de la Copa de Inglaterra (FA Cup), está planeando un recorte de 55 empleos en su estructura debido a los efectos negativos de la crisis del nuevo coronavirus en sus finanzas.

El club de la Premier League señaló que todas sus principales fuentes de ingresos se vieron golpeadas, incluidas las cantidades por las retransmisiones, las ganancias de los partidos como local y otras actividades comerciales.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico aceptaron recortes de sueldo durante el confinamiento, pero el club señaló que necesita nuevos ahorros para hacer frente a la tormenta.

"Nuestro deseo ha sido proteger los empleos y los salarios de nuestra gente lo máximo posible", afirmaron en un comunicado los directivos Raúl Sanllehí y Vinai Venkatesham.

"Desgraciadamente, hemos llegado al punto en el que hemos propuesto 55 despidos", afirmó sobre esa reducción de personal.

Al ganar la FA Cup, el Arsenal pudo clasificarse para la próxima Europa League, pero no ha podido clasificarse para la lucrativa Liga de Campeones, lo cual complica su panorama económico para la campaña 2020-2021.

Imagen ampliada

Con jonrón histórico de Amador, los Diablos Rojos barren a los Bravos

Los Diablos Rojos del México vencieron 10-6 a los Bravos de León en el tercer juego de la serie

Kevin Mier, héroe y villano, impulsa el pase del América a la final

La Máquina tuvo la convicción de defender bajo riesgo. Los aficionados sonrieron, se enfadaron por momentos con la poca efectividad de sus atacantes, pero disfrutaron la repetición de un desenlace ante su rival más odiado.

Randy Arozarena conecta jonrón; Marineros vencen 6-1 a los Padres de San Diego

Si es necesario, la diferencia de carreras será el primer desempate en la Copa Vedder, nombrada en honor al líder de Pearl Jam, Eddie Vedder
Anuncio