°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone Americas presenta a su nuevo presidente

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
04 de agosto de 2020 11:00

Nashville, Tennessee. Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, fue nombrado presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto, así lo dio a conocer Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone).

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado. Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, dijo Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas.

Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros, incluyendo los de manufactura en línea punteada; y continuará liderando las áreas estratégicas de Categorías, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.    

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués.

Tiene más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África.

Ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio