°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone Americas presenta a su nuevo presidente

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
04 de agosto de 2020 11:00

Nashville, Tennessee. Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, fue nombrado presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto, así lo dio a conocer Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone).

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado. Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, dijo Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas.

Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros, incluyendo los de manufactura en línea punteada; y continuará liderando las áreas estratégicas de Categorías, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.    

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués.

Tiene más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África.

Ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio