°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bridgestone Americas presenta a su nuevo presidente

Imagen
Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués. Foto cortesía Bridgestone Americas.
04 de agosto de 2020 11:00

Nashville, Tennessee. Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, fue nombrado presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa desde el 1 de agosto, así lo dio a conocer Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone).

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer el negocio principal de neumáticos y acelerar su viaje de transformación para convertirse en una compañía líder en soluciones de movilidad.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia de “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado. Su amplia experiencia en el mercado internacional, así como su profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, dijo Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Group de Bridgestone Americas.

Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros, incluyendo los de manufactura en línea punteada; y continuará liderando las áreas estratégicas de Categorías, Planeación de Productos, Posicionamiento de marca y Comunicaciones de Marketing en la región.    

Charlie cuenta con una licenciatura en Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Miami, habla inglés, español y portugués.

Tiene más de 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África.

Ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio