°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 64% de la gente elige el seguro de auto basándose en el precio

Foto. INTERprotección.
Foto. INTERprotección.
31 de julio de 2020 18:27

Ciudad de México. De acuerdo con INTERprotección, broker de seguros con 40 años en el mercado, el 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto, y por esta razón lanza su primer programa de seguro dentro del segmento automotriz denominado “Coche Seguro”, el cual, de acuerdo con la empresa, es el más accesible del país, y busca convertirse en una opción que se ajuste al presupuesto de aquellas personas que no cuentan con un seguro.

Esta nueva plataforma digital permite realizar cotizaciones entre las mejores compañías aseguradoras del país para obtener precios competitivos, elegir el plan que mejor de adapte a las necesidades del cliente y contratarlo de forma sencilla, rápida en línea de forma totalmente segura.

Imagen ampliada

Honda revivió una leyenda; Prelude debuta en Norteamérica

El deportivo coupé de Honda retomará su camino en el norte del Continente Americano y será clave para los planes de la marca hacia el futuro con la movilidad electrificada.

Toyota sostiene objetivo de ventas para cierre de año tras cifras de agosto

La compañía japonesa finalizó el octavo mes del año con cifras más discretas que julio pasado; sin embargo, aún resultan alentadoras ya que le ayudaron a rebasar las 80 mil unidades vendidas en lo que va de 2025.

Motorrad Vision CE es la evolución de BMW para un motociclismo urbano más seguro

Con una estructura innovadora tipo jaula que protege a los usuarios y materiales ligeros, la firma alemana confía que esta moto pondrá nuevos estándares en materia de seguridad y cero emisiones por su motor eléctrico.
Anuncio