°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 64% de la gente elige el seguro de auto basándose en el precio

Imagen
Foto. INTERprotección.
31 de julio de 2020 18:27

Ciudad de México. De acuerdo con INTERprotección, broker de seguros con 40 años en el mercado, el 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto, y por esta razón lanza su primer programa de seguro dentro del segmento automotriz denominado “Coche Seguro”, el cual, de acuerdo con la empresa, es el más accesible del país, y busca convertirse en una opción que se ajuste al presupuesto de aquellas personas que no cuentan con un seguro.

Esta nueva plataforma digital permite realizar cotizaciones entre las mejores compañías aseguradoras del país para obtener precios competitivos, elegir el plan que mejor de adapte a las necesidades del cliente y contratarlo de forma sencilla, rápida en línea de forma totalmente segura.

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio