°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El INER recibe donativo de llantas para ambulancias de Continental Tire

El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias. Foto cortesía Continental Tire México.
El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias. Foto cortesía Continental Tire México.
22 de mayo de 2020 10:00

Ciudad de México. Continental Tire México dio a conocer que donó llantas para ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) ante la contingencia que se vive a nivel nacional, a raíz de la propagación del coronavirus en nuestro país.

El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias.

“Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Buscando la mejor forma de apoyar, donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”, dijo José Luis de la Fuente, Director General de Continental.

Mientras que el Dr. Jorge Salas, Director General del INER, agradeció la gran acción altruista en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio