°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El INER recibe donativo de llantas para ambulancias de Continental Tire

El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias. Foto cortesía Continental Tire México.
El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias. Foto cortesía Continental Tire México.
22 de mayo de 2020 10:00

Ciudad de México. Continental Tire México dio a conocer que donó llantas para ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) ante la contingencia que se vive a nivel nacional, a raíz de la propagación del coronavirus en nuestro país.

El fabricante alemán anunció que desde el 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias.

“Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Buscando la mejor forma de apoyar, donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”, dijo José Luis de la Fuente, Director General de Continental.

Mientras que el Dr. Jorge Salas, Director General del INER, agradeció la gran acción altruista en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio