°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Producción en armadoras continúa pese a semáforo en rojo en la CDMX

Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización. Imagen. Gobierno de la CDMX.
Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización. Imagen. Gobierno de la CDMX.
20 de mayo de 2020 14:15

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, dijo que se estima que la Ciudad estará en semáforo rojo al menos hasta el 15 de junio pero con actividades esenciales integradas, entre ellas la minería, la construcción, la fabricación de equipo de transporte y la producción de cerveza.

Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización.

Enfatizó que pese al semáforo en rojo, las actividades que no cerraron más las que se adicionaron, entre ellas la fabricación de equipo de transporte, venta de bicicletas y producción de cerveza, así como sus cadenas de producción, estarán en operaciones y probablemente del 15 al 30 pueda entrar la Fase Naranja, dependiendo del comportamiento responsable de los habitantes, así como el comportamiento de la capacidad hospitalaria.  

Imagen ampliada

Honda competirá con una CR-V de hidrógeno en la carrera Pikes Peak Hill Climb 2025

La compañía japonesa pondrá por primera vez en la “Race of Clouds” a la CR-V a:FCEV, unidad con propulsión de hidrógeno que podría sorprender a los competidores el 22 de junio próximo

Marcelo Kronemberger será la cabeza de Volvo Cars en Latinoamérica

La armadora de origen sueco designó al directivo brasileño para que sea el responsable de la marca en la región; comandará sus operaciones desde Brasil.

MG Motor de México tiene nuevo director de ventas

La marca de origen chino nombró a Fernando Concheso como responsable de mantener un buen porcentaje de unidades colocadas para que la armadora siga en los primeros lugares.
Anuncio