°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Producción en armadoras continúa pese a semáforo en rojo en la CDMX

Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización. Imagen. Gobierno de la CDMX.
Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización. Imagen. Gobierno de la CDMX.
20 de mayo de 2020 14:15

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, dijo que se estima que la Ciudad estará en semáforo rojo al menos hasta el 15 de junio pero con actividades esenciales integradas, entre ellas la minería, la construcción, la fabricación de equipo de transporte y la producción de cerveza.

Cada una de dichas actividades debe tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud pública, reglas de operación con flujos, distribución de colaboradores y clientes y señalización.

Enfatizó que pese al semáforo en rojo, las actividades que no cerraron más las que se adicionaron, entre ellas la fabricación de equipo de transporte, venta de bicicletas y producción de cerveza, así como sus cadenas de producción, estarán en operaciones y probablemente del 15 al 30 pueda entrar la Fase Naranja, dependiendo del comportamiento responsable de los habitantes, así como el comportamiento de la capacidad hospitalaria.  

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio