Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un dispositivo vial en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, como parte del arribo de peregrinos que acuden a celebrar el día de San Judas Tadeo.
El dispositivo consiste en el resguardo con vallas metálicas de los feligreses, así como el cierre a la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma, de Violeta hasta avenida Hidalgo al sur.
También se encuentra cerrada la circulación de avenida Hidalgo, de Paseo de la Reforma hasta Eje 1 Poniente al poniente.
Alternativas viales
La SSC precisó a los automovilistas que las alternativas viales son Eje Central, José María Izazaga, Chapultepec, Eje 1 Norte y avenida de Los Insurgentes.
En el operativo participan 394 uniformados apoyados con 29 vehículos, 10 motocicletas, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una aeronave de los Cóndores, con el fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes a la iglesia y las demás personas que transiten por el lugar.