°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

España reporta menos de 100 muertos por coronavirus por tercer día

19 de mayo de 2020 11:15

Madrid. El número de casos confirmados de coronavirus en España subió en 295 hasta los 232 mil 37 el martes, lo que supone un alza diaria del 0.13 por ciento, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país se elevó en las últimas veinticuatro horas en 83, hasta los 27 mil 778, situándose por tercer día consecutivo por debajo de las 100 defunciones.

La cifra de fallecidos supone un incremento del 0.25%, tras registrar el lunes un incremento del 0.21 por ciento.

18 de mayo de 2020. Al superar los 315 mil 270 muertos y más de cuatro millones 727 mil 220 contagios en el mundo por la pandemia del Covid-19, los líderes de distintas naciones europeas llaman a sus ciudadanos a adaptarse y convivir con el coronavirus, ya que la llegada de alguna vacuna podría tardar. La reapertura, de manera gradual, de restaurantes, iglesias, escuelas, sitios turísticos, museos, entre otros, supone un regreso a la vida económica y social que se vio interrumpida por más de dos meses, debido a las medidas de mitigación de propagación del coronavirus.
Imagen ampliada

Denuncia Petro asesinato de pescador colombiano en ataque de EU a lancha en el Caribe

El presidente de Colombi denunció este sábado que una de las lanchas bombardeadas el pasado 16 de septiembre en el Caribe era de origen colombiano y no venezolano como había afirmado el gobierno de Estados Unidos.

Netanyahu anuncia que aspirará a nuevo mandato como Primer ministro

Jefe del Likud, el gran partido de la derecha israelí, Netanyahu ostenta el récord del mayor número de años al frente del gobierno israelí, con más de 18 años en total, con interrupciones, desde 1996.

La ONU 'murió' en Gaza cuando fallecieron de hambre los dos primeros bebés: relator

Toda la sociedad está bajo ataque cuando un padre sostiene con impotencia a su hijo hambriento, declaró Michael Fakhiri.
Anuncio