°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cuernavaca: Enfermeras del ISSSTE exigen equipo para tratar Covid-19

Enfermeras del ISSSTE en Morelos exigen a las autoridades equipos de protección para atender a pacientes con Covid-19. Foto Rubicela Morelos
Enfermeras del ISSSTE en Morelos exigen a las autoridades equipos de protección para atender a pacientes con Covid-19. Foto Rubicela Morelos
25 de abril de 2020 15:26

Cuernavaca, Mor. Enfermeras del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTSTE), que fueron asignadas al área de Covid-19 de este nosocomio, exigieron equipo de protección profesional, material e insumos hospitalarios y equipo adecuado para atender a los pacientes de Covid-19.

Imagen ampliada

Chihuahua: localizan restos óseos en paraje El Willy, de Casas Grandes

Tras el embalaje de los fragmentos óseos hallados, fueron trasladados al departamento de Antropología Forense de la Dirección de Servicios Periciales para determinar su origen.

Egresa primera generación de normalistas de El Mexe tras su reapertura

68 jóvenes, 40 mujeres y 28 hombres, recibieron sus títulos profesionales como maestras y maestros.

Conferencia de Ejércitos realizan simulacro de sismo en Base Aérea de Santa Lucía

La llamada Operación Péekáamba contó con la participación de 30 ejércitos de países. En este ejercicio realizaron rescate de víctimas de edificios colapsados, rescate técnico con cuerdas entre otro entrenamientos.
Anuncio