°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michelin dona 60,000 cubrebocas y 692 litros de gel antibacterial en Querétaro para combatir el COVID-19

Voto. Cortesía Michelin
Voto. Cortesía Michelin
21 de abril de 2020 16:47

Querétaro, Querétaro. Industrias Michelin con el objetivo de contribuir al combate de la pandemia COVID-19 (Coronavirus) y prevenir la propagación del virus en las zonas donde tiene presencia con sus plantas de producción en nuestro país, ha donado, a través de la Secretaria de Salud del estado de Querétaro, 30,000 cubrebocas y 192 litros de gel antibacterial, material que será distribuido en hospitales públicos. Y a su vez, por medio del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) de León, Guanajuato, Michelin continuará aportando esta misma cantidad para centros médicos y asilos.

Michelin a nivel global, se suma a esta emergencia para afrontar la pandemia fabricando en diversas de sus plantas 400,000 cubrebocas quirúrgicos cada semana, esto derivado de la falta de este recurso en los diferentes países del mundo.

Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, mismos que serán utilizados para proteger a los colaboradores de Michelin y así como para los profesionales de la salud.

Imagen ampliada

Kia producirá VAN eléctrica para personas con problemas de movilidad

La automotriz coreana presentó el modelo PV5 WAV, un vehículo eléctrico que estará destinado a la movilidad de gente con algún tipo de discapacidad motriz; se fabricará en Corea del Sur y tendrá un proceso ecológico.

Seat y su evolución en 75 años de vida

La automotriz española ha contado con una carrera ejemplar de modernización e innovación con sus vehículos para convertirse en una de las compañías referentes en el mundo; a la fecha, ha vendido más de 20 millones de autos.

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año
Anuncio