°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota amplía el periodo de suspensión de operaciones de producción en Norteamérica

Foto Cortesía Toyota
Foto Cortesía Toyota
13 de abril de 2020 10:00

Ciudad de México. Debido al escenario actual de la pandemia de COVID-19, así como la caída de la demanda de vehículos, Toyota Motors decidió extender el periodo de suspensión de operaciones para la producción de automóviles y componentes en todas sus plantas en Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos). Las plantas de manufactura permanecerán cerradas hasta el 1 de mayo, reanudando la producción el 4 de mayo de 2020.

La empresa informó que sus Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando con la finalidad de atender las necesidades en curso de sus clientes.

Imagen ampliada

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.

Apretada pelea por la punta entre los Studebakers de Turismo Mayor en la Etapa 1 de La Panamericana

Con algunos incidentes que no derivaron en lesiones para los ocupantes de los autos afectados, se vivió una primera etapa emocionante para todos los equipos; la disputa por la punta de la tabla se estrena apretada
Anuncio