°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo" para que no salgas de casa

Imagen
MOPAR lanza campaña "Siempre como nuevo". Imagen. MOPAR.
09 de abril de 2020 14:30

Ciudad de México. Mopar México, la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, lanzó la campaña “Siempre como nuevo”, esto con el objetivo de seguir incentivando a las personas para que se queden en sus casas.

La campaña consiste en apoyar a que la gente pueda mantener su vehículo limpio sin salir de casa con ayuda de los productos de MOPAR. Se trata de tres tipos de kits llevados a domicilio, según las necesidades del cliente.

La empresa destacó que los productos cuentan con las instrucciones de uso para la correcta de aplicación.

Para que el kit pueda ser enviado a domicilio:

  • El cliente debe ingresar al sitio www.mopar.com.mx
  • Identificar a los distribuidores participantes.
  • Ponerse en contacto con el más cercano.
  • Hacer su pedido.

Destacaron que el envío de cualquier kit, así como cualquier parte o accesorios no tiene ningún costo para el cliente.

Esta campaña se suma a la iniciativa “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, que buscan fomentar que las personas puedan darles el mantenimiento adecuado a sus vehículos sin salir de casa.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio