°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors México presenta apoyos para clientes ante COVID-19

Dicho plan se pone a disposición para apoyar a clientes durante la contingencia sanitaria. Foto tomada del Facebook de Mitsubishi Motors México.
Dicho plan se pone a disposición para apoyar a clientes durante la contingencia sanitaria. Foto tomada del Facebook de Mitsubishi Motors México.
06 de abril de 2020 17:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors México dio a conocer los planes de apoyo para sus clientes ante la situación provocada por el COVID-19, entre ellos la posibilidad de posponer pagos de los créditos adquiridos a través de Mitsubishi Motors Financial Services, además del Programa Confianza Mitsubishi.

Las personas que actualmente cuentan con un crédito de Mitsubishi Motors Financial Services tendrán la posibilidad de:

  • Posponer la siguiente mensualidad al final del plazo (aplica para los meses de abril y mayo).
  • Ejercer el seguro de desempleo o de incapacidad total o permanente.
  • Además de un 10% adicional al crédito vigente para financiar servicios de mantenimiento, autopartes, seguro, deducibles y otros servicios.

Mitsubishi Motors también anunció el lanzamiento del programa “Confianza Mitsubishi”, para aquellos que piensan adquirir un vehículo, y consiste en comprar en abril 2020 y pagar la primera mensualidad hasta julio, más 1 mensualidad gratis.

Dicho plan se pone a disposición para apoyar a clientes durante la contingencia sanitaria.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio