°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vence FC Juárez a unos inoperantes Pumas en la Liga Mx

Rodolfo Pizarro marcó el 2-1 de la escuadra fronteriza. Foto
Rodolfo Pizarro marcó el 2-1 de la escuadra fronteriza. Foto X @fcjuarezoficial
24 de septiembre de 2025 00:09

El FC Juárez logró una importante victoria 3-1 sobre los Pumas y complicó las aspiraciones de los universitarios, que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 68.

En el inicio de la jornada 10 del torneo de Apertura 2025, los fronterizos dominaron a los auriazules, quienes llegaron como favoritos al encuentro.

Óscar Estupiñan adelantó a Juárez al 14. Así se fueron al descanso. Guillermo Martínez conectó un cabezazo tras un centro de Pablo Bennevendo, y el empate llegó para los dirigidos por Efraín Juárez.

Con ventaja numérica tras la expulsión de José Caisedo, Juárez se fue al frente y consiguió el 2-1 gracias a una anotación de Rodolfo Pizarro al 69.

Antes del final llegó el 3-1 de Guilherme Castilho al 90+5′, con lo que los Bravos sellaron su victoria ante unos inofensivos auriazules.

Imagen ampliada

UEFA avanza hacia una votación para suspender a federación israelí

Se espera que la mayoría en el comité ejecutivo de 20 miembros de la UEFA apoye la votación a favor de suspender a equipos israelíes, según fuentes.

Sinner vence a Cilic y avanza en torneo de Pekín

Superó al croata 6-2, 6-2. Ahora el italiano se enfrentará en octavos de final al francés Térence Atmane.

FIFA revela imagen de Zayu, Clutch y Maple, mascotas del Mundial 2026

Zayu, el representante mexicano es un jaguar, especie emblemática que habita en las selvas del sur de nuestro país.
Anuncio