°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan médicos de Tamaulipas por falta de insumos ante Covid-19

Hospital General de Zona “Solidaridad” amenazaron con irse a paro de labores sino les proporcionan insumos para protegerse de Covid-19. Foto Ap
Hospital General de Zona “Solidaridad” amenazaron con irse a paro de labores sino les proporcionan insumos para protegerse de Covid-19. Foto Ap
03 de abril de 2020 14:59

Nuevo Laredo, Tamps. Médicos y enfermeros, así como empleados del Hospital General de Zona “Solidaridad” se manifestaron para denunciar la falta de insumos para protegerse ante la pandemia de Covid-19, y amenazan con irse a paro de labores; eso, luego de que se confirmara que el segundo caso de coronavirus en la entidad, está internado en el hospital.

Además de la llegada, el jueves, de otro paciente sospechoso de tener la cepa, trasladado de urgencias desde ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Además, existe el temor de transmisión comunitaria, ya que en Laredo, Texas, hay confirmados 73 casos y cinco personas fallecidas por la enfermedad.

Imagen ampliada

Subsecretario de Operaciones de la SSP de Colima es atacado a balazos

La víctima fue trasladada a un hospital y su condición de salud se encuentra estable. 

Comparecen directivos de Waldo’s por incendio que dejó 24 muertos en Sonora

No es posible divulgar nombres, cargos ni fechas de comparecencia mientras la carpeta de investigación esté en integración, dijo la FGJES.

Deterioro de carreteras en la Sierra de Chiapas golpea economía de campesinos

Productores y Silvicultores Indígenas del Corazón de la Sierra, señalaron que han hecho peticiones formales por escrito sobre la reparación de las vías —sin mantenimiento desde hace más de una década— pero han sido ignorados.
Anuncio