°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embajador Landau pide a estadunidenses en México regresar a su país

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió a los ciudadanos de su país que se encuentren de visita en México aceleren el regreso a Estados Unidos. Esto, en el marco de la epidemia por coronavirus. Foto José Antonio López / Archivo
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió a los ciudadanos de su país que se encuentren de visita en México aceleren el regreso a Estados Unidos. Esto, en el marco de la epidemia por coronavirus. Foto José Antonio López / Archivo
27 de marzo de 2020 16:31

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió a los ciudadanos de su país que se encuentren de visita en México aceleren el regreso a Estados Unidos. Esto, en el marco de la epidemia por coronavirus y de la alerta de viaje de alcance mundial nivel 4 que equivale a “no viajar”.

A través de su cuenta personal de Twitter el diplomático también llamó a sus paisanos que radican en México asegurar su protección personal en sus hogares.

Si eres un ciudadano estadunidense como turista en México o en cualquier parte, te pedimos que regreses a casa. Si eres residente en México, por favor piensa bien en tu situación personal y si requieres algún tipo de cuidado intensivo disponible en los Estados Unidos debido a tu perfil específico de riesgo”, indicó.

Imagen ampliada

Tribunal de Disciplina destituye a 3 jueces y magistrados por acoso sexual y maltrato

Durante noviembre, el TDJ resolvió 20 procedimientos que denunciaban el comportamiento de los togados en al menos 11 estados.

AMLO reaparece: promete retirarse, salvo para defender la democracia, a Sheinbaum y la soberanía

En un mensaje desde su finca en Palenque, López Obrador presentó su libro Grandeza y reiteró que permanece retirado de la política, aunque aseguró que volvería a las calles solo para defender la democracia, a la presidenta Claudia Sheinbaum y la soberanía nacional.

No hay indicios de que en Miss Universo se manejara dinero del 'narco': Harfuch

Un juez federal giró órdenes de aprehensión contra 13 personas, entre ellas Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, al ser acusados de los delitos de delincuencia organizada, narcotráfico, huachicol y tráfico de armas.
Anuncio