°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daniel Echeverri es designado como nuevo Director de Finanzas de Renault

Foto Cortesía Renault México
Foto Cortesía Renault México
26 de marzo de 2020 13:18

Ciudad de México. Renault México informó que Daniel Echeverri fue nombrado como nuevo Director de Finanzas de la empresa en nuestro país, y estará a cargo de dirigir el rumbo financiero de la marca francesa, reportando directamente a Magdalena López, Presidenta y Directora General de Renault México.

Echeverri cuenta con una larga trayectoria en la automotriz del rombo al ingresar a la Sociedad de Fabricación de Automotores (Sofasa) —empresa colombiana encargada del ensamble de los automóviles Renault en ese país— en 2011 donde laboró durante 4 años para luego ingresar directamente a Renault en 2015 como Gerente de Desempeño y Secretario Ejecutivo. Además, Daniel realizó labores como Secretario Ejecutivo para la región Américas en la marca francesa, de 2018 a enero de 2020, mes en el que migró de Brasil para asumir su cargo actual en Renault México.

Ingeniero por la Escuela de Ingeniería de Antioquia, el nuevo Director Financiero también cuenta con maestría en Finanzas por la EM Escuela de Negocios de Estrasburgo, MBA por la Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico (EAFIT) en Colombia, asimismo, tiene maestría en Excelencia en Negocios por la HEC Montréal, y estudió Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio